Notipress.- La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) cultivó al público con su reciente interpretación de “La Scala di Seta” (La escalera de seda), una ópera bufa de Gioachino Rossini, bajo la dirección del Maestro Rodrigo Macías y la dirección de escena de Oswaldo Martín del Campo.

La primera y segunda función de esta aclamada ópera se llevaron a cabo en la Sala de conciertos “Felipe Villanueva” en Toluca y en el Centro Cultural Tonatiuh de Tonatico. Las presentaciones fueron un éxito rotundo, con un público entusiasta que llenó ambos recintos.

“La Scala di Seta”, conocida por su brillantez melódica y su ingenioso libreto, se ha consolidado como una de las obras maestras del repertorio operístico desde su estreno en 1812. En esta producción, la OSEM contó con destacadas voces como las de Martha Llamas, soprano; Andrea Pancardo, mezzosoprano; Jorge Ruvalcaba, barítono; Carlos Alberto Velázquez, tenor; Daniel Cerón, barítono; y Juan Tello, tenor, quienes aportaron una vibrante interpretación de la trama cómica y los enredos amorosos característicos de la obra.

El ciclo de presentaciones continuará con dos funciones finales en el Teatro Juárez de El Oro el 27 de julio a las 17:00 horas y en el Teatro Municipal de Tenango del Valle el 28 de julio a las 13:00 horas. La entrada a ambos eventos será gratuita.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Escribe tu comentario para FacebooK